viernes, 20 de febrero de 2009

Adios PAPA...


Papá , querido , amado , cuánto necesito de tu presencia cada día , como ver salir el sol cada mañana, como el aire que respiro...paradójicamente , tú no sientes lo mismo , cuando por tus venas corre la misma sangre bendita que engrendró este ser que soy yo. Comenzó mi calvario el terrible día en que me dijiste " hija ya regreso " , eso fue una herida en mi alma quebrantada de tanto dolor , pues nunca regresaste... De entonces creo que la vida te prepara para lo que puedes soportar. Caminé por calles desiertas y polvorientas como una imagen del lejano oeste donde nadie te socorrerá y tendrás que caminar con pies ardiendo de dolor castigado por senderos oscuros y peligrosos, en algún momento encontré unas gotas de agua en un oasis que me ayudaban sólo a continuar el largo camino a casa. A casa ? Cúal casa ? ya no tenía casa.... Quizás metafóricamente hablando digo , a mi hogar que es el AMOR que tanto necesitaba en dondequiera que esté, tal vez una caricia ,ese sería mi hogar. A la deriva yo como un barco sin brújula un buen día llegué a la triste desilución que jamás te vería, no obstante aún te espero , con una luz de esperanza que se intenta apagar cada día al no hallarte. Te amo y nunca voy a dejar de hacerlo , es mi axé más preciado , sentir amor por tí Papá.

4 comentarios:

  1. TRANSMITE CIERTA ANGUSTIA, PERO CON ESPERANZA.

    A VECES MUCHAS PERSONAS QUE SE AUSENTAN TIENEN LA SUERTE DE QUE ALGUIEN LOS SIGUE BUSCANDO, O ESPERAN QUE REGRESE.

    UN PADRE ES SIEMPRE NUESTRO GUIA EN LA VIDA, Y SU FALTA SE SIENTE MUCHO. YO HACE VEINTE AÑOS QUE PERDI AL MIO.

    MUY LINDO EL RELATO. SI LO ESCRIBISTE VOS TE FELICITO. SI NO, TE FELICITO DE TODAS FORMAS POR EL BUEN GUSTO Y CRITERIO PARA ELEGIRLO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias OSKAR , LA VERDAD , por desgracia para ,mi es la pura verdad de lo que me pasó y no lo escogí de ninguna parte, te mando un beso y gracias por tu comentario , vos sos muy profundo al escribirrr...julieta.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, con mucho para pensar...
    Muchas veces la vida nos lleva a separaciones de gente amada, pero no debemos perder la esperanza de que las cosas cambien para bien.
    La naturaleza humana tiende hacia el bien; si a veces cambia lo hace en forma aparente pero tarde o temprano todo se encauza.
    Este texto es un testimonio de ello: esperar al padre, a la persona amada, es no perder la esperanza, la cual nos da fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alberto, anque no tenga la dicha de conocerlo agradezco sus palabras y creame que me hace mucho bien leerlo, tengo fé es lo último que voy a perder , sé que si amo o quiero mucho a alguién debería la vida de alguna forma regresarme ese afecto.
    Muchas y muchas gracias con todo mi corazón.

    ResponderEliminar