domingo, 15 de marzo de 2009

Lindas Canciones


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida no tengo parlantes para escuchar acá , pero aprecio con gusto que compartas las canciones de Ale, amí en lo particular me parece que tiene una excelente voz, y me gustan sus canciones..
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy impresionado, parece Elvis en castellano.
    un saludo a Ale.

    ResponderEliminar
  4. Viste ? " PRíNCIPE Tenemos un cantante en el grupo!!!
    Besos muchos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El Tema me hace recordar a momentos que compartimos en Devoto...me trae un nosé que..
    Recién hoy los pude escuchar , mucho sentimiento me trae...

    ResponderEliminar
  6. REGRESA A MI ESE TEMA

    ResponderEliminar